EMOLTV

Miles de personas participarán nuevamente en Santiago de la corrida más colorida del mundo

El próximo 22 de noviembre se vivirá una nueva edición de la competencia The Color Run. Las inscripciones están abiertas.

03 de Octubre de 2014 | 17:05 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Una vez más la corrida más colorida del mundo aterriza en Santiago cuando el próximo 22 de noviembre miles de personas participen en una nueva versión del The Color Run 2014.

En la competencia de 5 Km ya han participado más de 54 mil personas en varias ciudades del país y esta vez otra vez tendrá como escenario la región Metropolitana desde las 09:00 horas en el frontis de Costanera Center en la avenida Andrés Bello.

El recorrido de Santiago partirá en el frontis del Mall y las inscripciones tienen un valor de $10.000. Los niños que midan bajo 1,20 mt pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito y es apta para todo público.
 
Esta corrida, nacida en Estados Unidos en 2011, se lleva a cabo en más de 130 ciudades en 30 países del mundo, y en el nuestro ya ha estado, además de Santiago, en Viña del Mar, La Serena, Pucón y Antofagasta, reuniendo a miles de personas.

The Color Run Chile es una de las versiones más exitosas del mundo, y por eso es que se agregan, además, fechas en febrero de 2014 (Concón, La Serena y Pucón).


Las inscripciones están disponibles desde este 1 de octubre en www.thecolorrun.cl y desde el 24 de octubre en el stand ubicado en Mall Costanera Center.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?