EMOLTV

Vidal reconoce en Italia: "Si estoy bien y sano fue gracias a los médicos de la selección"

El volante de la Juventus aseguró que está en perfectas condiciones y que nunca había sufrido una lesión tan dura en su carrera.

04 de Octubre de 2014 | 12:36 | Emol
imagen

Vidal reconoce que jamás había sufrido tanto con una lesión.

Reuters

SANTIAGO.-“Pasé por un periodo muy difícil en la parte física, nunca había estado tan preocupado. Fue duro psicológicamente”, con estas palabras Arturo Vidal confesó los duros momentos que atravesó tras la lesión que le afectó su rodilla.

En entrevista con Tuttosport, el volante de la Juventus señaló que está totalmente recuperado de los problemas que le afectaron y lo obligaron a operarse antes del Mundial de Brasil.

Para esto, el “Guerrero” de Juventus agradeció el trato preferencial que recibió en la “Roja”: “En la selección siempre me cuidaron de la mejor manera para poder jugar. Si estoy bien y sano para jugar en Juventus es gracias a los médicos y el personal de la selección”.


No obstante el medio italiano señaló que hinchas, cuerpo técnico e incluso dirigentes "odian" a Chile porque les quita a Vidal y lo regresan cansado y maltratado.


"No deberían. En este periodo han pasado muchas cosas alrededor de mi rodilla que nadie sabe", aseguró entre suspiros el ex Colo Colo para descartar este "odio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?