EMOLTV

Con el arribo de Ángelo Henríquez, Sampaoli cuenta con plantel completo en la "Roja"

El delantero del Dinamo Zagreb fue el último en llegar al país, con lo que el estratega casildense tiene a todos los jugadores a su disposición.

07 de Octubre de 2014 | 13:49 | Emol
imagen

Ángelo Henríquez ya está en Chile.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli ya cuenta con plantel completo de cara a los amistosos de la selección chilena contra Perú y Bolivia. Este martes arribaron al país los últimos seleccionados que faltaban.

Fue así como a primera hora pisaron territorio nacional los jugadores provenientes de Italia, Gary Medel, Carlos Carmona y un silencioso Arturo Vidal. Todos ellos salieron por el sector de protocolo del aeropuerto.

Momentos después fue el turno de Gonzalo Jara, quien sí señaló que "me ha favorecido mucho jugar en Alemania, jugamos con línea de tres también y me siento cómodo. Si tomé la decisión de ir a Alemania fue por el fútbol, que se acomoda más a lo que yo quería buscar".

El ex Huachipato le respondió a Josepmir Ballón, quien ayer señaló que para ellos no es un amistoso. "Para nosotros es un partido más, el fútbol es una excepción ante la política y todo lo que pueda pasar. Es un partido más y amistoso. Si nos tocara jugar en una Copa América, lo haremos de la misma forma. Son rivales que puedes enfrentar", afirmó.

Y el último en arribar fue Ángelo Henríquez, citado de urgencia tras la marginación del lesionado Gustavo Canales.

Todos los seleccionados concurrieron inmediatamente hasta Juan Pinto Durán, donde el estratega casildense está trabajando para los cotejos contra Perú (viernes 10 de octubre a las 20 horas en Valparaíso) y ante Bolivia (martes 14 en Coquimbo).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?