Todas las miradas apuntan a Vidal.
ReutersSANTIAGO.- En Italia siguen las repercusiones tras la indisciplina que protagonizó hace algunos días Arturo Vidal y que generó la molestia de la Juventus.
Primero fue su entrenador, Massimiliano Allegri, quien sancionó al volante chileno sacándolo de la titularidad para el pasado duelo ante la Roma y luego fue el club a través de una multa económica.
Y ahora quien se refirió a la polémica del seleccionado nacional fue el director deportivo de la "Vecchia Signora", Giusseppe Marotta.
El directivo lamentó lo ocurrió con Vidal y señaló al medio Rai Sport que "él es el típico jugador sudamericano, propenso a historias como estas. Tienen un estilo de vida particular y nosotros debemos mantenerlo a raya y cuidarlo".
"Desde el punto de vista futbolístico no podemos decir nada, pero situaciones como estas hay que evitarlas", dijo el dirigente.
Además, Marotta volvió a referirse a las ofertas que existieron por Vidal en el último mercado de fichajes.
"Debo admitir que en el mercado recibimos ofertas para Pogba y Vidal, aunque bastante sustanciales, pero evaluamos no aceptarlas porque estábamos en una situación general que nos aconsejaron mejor desestimarlas", explicó.