EMOLTV

Lewis Hamilton continuaría compitiendo por Mercedes en la F-1: "Es como una familia"

El piloto británico, quien tiene contrato hasta fines de la temporada 2015 con la escudería alemana, lidera el campeonato mundial con diez puntos.

08 de Octubre de 2014 | 09:01 | DPA
imagen

El piloto británico de la F-1 Lewis Hamilton.

EFE

SOCHI.- El piloto británico Lewis Hamilton, líder del campeonato mundial de Fórmula 1, está dando claras señales de querer prolongar su contrato con Mercedes.

"Me siento muy bien aquí, es como una familia. Tanto yo como el equipo tenemos una sensación positiva en cuanto a que seguiremos trabajando juntos más adelante", dijo el inglés a la revista alemana "Sport Bild".

El actual contrato de Hamilton con la escudería alemana vence a fines de la temporada 2015. El alemán Nico Rosberg, compañero de equipo y rival de Hamilton en la lucha por el título, ya renovó hace varias semanas el contrato.

Hamilton, en cambio, acordó con Toto Wolff, jefe del equipo, dejar las negociaciones para después del final de la temporada.

Con los cambios del alemán Sebastian Vettel de Red Bull a Ferrari y del español Fernando Alonso de Ferrari a McLaren vistos como una certeza, aunque no se hayan anunciado aún, y el ruso Daniil Kwjat confirmado para Red Bull, Hamilton no tiene prácticamente más opciones que seguir en su actual equipo.

El británico, de 29 años, lidera el campeonato mundial con diez puntos de ventaja sobre Rosberg. Campeón mundial de 2008, Hamilton ganó ocho carreras en lo que va de la temporada y aspira a sumar la cuarta consecutiva este domingo en el circuito ruso de Sochi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?