EMOLTV

Arsenal pierde a uno de los mejores socios de Sánchez: Özil estará tres meses fuera

El volante alemán sufrió la rotura parcial de un ligamento de su rodilla izquierda, durante una práctica de la selección de su país.

08 de Octubre de 2014 | 11:38 | Emol
imagen

Özil y Sánchez se congratulan por una anotación del chileno en la Premier.

EFE

SANTIAGO.- Entre 10 y 12 semanas estará fuera del fútbol el volante alemán de Arsenal, Mesut Özil, luego de sufrir una lesión en una práctica de la selección de su país de cara a los duelos con Polonia y República de Irlanda por las clasificatorias para la Eurocopa 2016.


Özil sufrió la rotura parcial del ligamento colateral de su rodilla izquierda, luego de realizarse este miércoles una resonancia nuclear magnética en Múnich. La información fue entregada por la Federación Alemana de Fútbol a través de su cuenta de Twitter.


El mediocampista, que había logrado un gran entendimiento con el delantero chileno Alexis Sánchez en la oncena del Arsenal, se suma a una larga lista de lesionados que los "gunners" mantienee en la primera parte de la temporada de la liga inglesa. Los otros descartados son Walcott, Giroud, Arteta, Debuchy, Ramsey, Sanogo y Gnabry.


Alemania jugará con Polonia en Varsovia el sábado antes de recibir a Irlanda en Gelsenkirchen el martes.


Los campeones de la Copa Mundial abrieron su campaña de clasificación para la Eurocopa de 2016 en el Grupo D con una victoria por 2-1 sobre Escocia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?