EMOLTV

Barcelona estaría tras los pasos del capitán de la Sub 20 chilena, Sebastián Vegas

En España aseguran que el cuadro catalán ya había intentado fichar la temporada pasada al zaguero de Audax Italiano, pero que trámites burocráticos hicieron fracasar la operación.

09 de Octubre de 2014 | 08:34 | Emol
imagen

Es el capitán de la Sub 20.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El capitán de la selección chilena Sub 20, Sebastián Vegas, estaría siendo sondeado por el Barcelona. Así lo afirman en España donde resaltan las cualidades del zaguero de Audax Italiano.

En un artículo del diario Sport titulado "Se buscan jóvenes promesas para el Barça", señalan que incluso la temporada pasada hubo acercamientos para ficharlo.

"El chileno es zurdo, rápido, elegante, supera el 1,80 y... aseguran que no fichó el pasado verano por problemas burocráticos", dice la publicación del periódico catalán.

A la hora de resaltar sus cualidades, apuntan que "el central Sebastián Vegas, de 17 años, es titular en el primer equipo del Audax Italiano por segunda temporada".

Vegas se encuentra hoy concentrado con la Sub 20 chilena que dirige Hugo Tocalli y que está disputando un torneo cuadrangular amistoso donde se enfrentan a México, Colombia y Uruguay.

El zaguero lidera al equipo que se ilusiona con hacer una buena presentación en el Sudamericano de Uruguay y clasificar al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?