EMOLTV

Ex volante de Juventus: "Vidal debe cambiar su actitud y definir si desea seguir en el club"

Alessio Tacchinardi lamentó el acto de indisciplina que protagonizó el chileno y espera que "aprenda de su error, se concentre y vuelva a ser el gran jugador de antes".

09 de Octubre de 2014 | 11:10 | Emol
imagen

Vidal y su cuestionado presente en Italia.

EFE

SANTIAGO.- Sigue las repercusiones por la indisciplina que protagonizó Arturo Vidal hace unos días en Italia y por la posible venta del chileno a la que se abriría la Juventus tras este episodio.

El ex volante y jugador histórico de la "Vecchia Signora", Alessio Tacchinardi, analizó el caso del seleccionado nacional y le pidió que aclare qué desea para su futuro.

"Si se quiere ir a otro club, debería quedar claro ahora y sin duda buscar la mejor solución  para todos, él debe definirse. Ahora, si él tiene en la cabeza y en el corazón sólo a la Juve, debe demostrar un cambio de actitud para volver a ser el jugador de antes", expresó al periódico Tuttosport.

Sobre la indisciplina de Vidal en una discoteque de Turín, el ex campeón de la Serie A dijo que "sé que en el fútbol estas cosas pueden suceder. Es importante que entienda su error y no lo vuelva a cometer".


Además, agregó que "Vidal es uno de los jugadores más fuertes del mundo, uno que siempre tendría en mi equipo, y él debe saber que siempre tiene todos los ojos puestos encima. Nadie puede prohibirle ir a un club nocturno, pero después de un partido, no antes".

Finalmente, Tacchinardi elogió al chileno: "Él es un campeón, un jugador estratosférico que por sí mismo puede decidir partidos. Defiende, atacar y hace goles. ¿Qué más puede pedir un entrenador? Nada. Estoy convencido de que la situación se resolverá pronto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?