EMOLTV

DT de Sao Paulo no se confía ante Huachipato en la Sudamericana: "El equipo está muy aporreado"

De cara a la revancha de este miércoles por los octavos de final, y donde en la ida los brasileños vencieron por la mínima, Muricy Ramalho aseguró que "este viaje nos va a reventar".

14 de Octubre de 2014 | 09:25 | Emol
imagen

El técnico de Sao Paulo Muricy Ramalho.

EFE
SANTIAGO.- Una difícil misión tendrá este miércoles Huachipato para seguir con vida en la Copa Sudamericana 2014.

El elenco acerero recibe a Sao Paulo por la revancha de los octavos de final, con la tarea de remontar el 0-1 que le propinaron los brasileños en el duelo de ida.

Pero pese a la mínima ventaja que tiene el conjunto paulista, su técnico, Muricy Ramalho, no se confía ante la escuadra que dirige Mario Salas, debido a las lesiones que sufren algunos jugadores, y por la ausencia de Kaká y Souza, quienes se encuentran con su selección en Asia.

Al respecto, el DT brasileño señaló que "no podemos preservar a alguien, tenemos pocos jugadores". Además, Ramalho no mira con buenos ojos el viaje hacia Chile. "Cuando hicimos el programa del viaje, la defensa estaba toda desarmada. No tenemos un equipo encajado y eso es difícil por más ganas que tengan los jugadores. Este viaje nos va a reventar".

En esa misma línea, agregó que "nuestro equipo está muy aporreado y ahora tiene este viaje dificilísimo. Volvemos el jueves y ya el sábado enfrentamos a Bahía. Tendríamos que tener un mínimo de entrenamiento".

En tanto, el volante de Huachipato Martín Rodríguez dijo que "nos queda confiar en cada uno de nosotros, es posible sacar esto adelante. Tenemos que estar muy atentos en todas las líneas".         
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?