EMOLTV

Argentina no quiso ser menos que Brasil y aplastó a una débil Hong Kong en duelo amistoso

Con dos goles de Lionel Messi, los trasandinos se impusieron por 7-0 a los asiáticos y se repusieron de la caída sufrida el sábado a manos del "Scratch".

14 de Octubre de 2014 | 11:07 | Emol

Argentina destrozó a Hong Kong

SANTIAGO.- Si Brasil ya había goleado a Japón, Argentina no podía ser menos ante Hong Kong. Y así no más fue. Los trasandinos aplastaron por un categórico 7-0 a los asiáticos.

El lance, que se disputó en el Estadio Nacional de Hong Kong, fue un mero trámite para la escuadra que dirige Gerardo Martino. La única duda era saber por cuánto iba a ser la victoria.

Y fue por 7. El estratega presentó un equipo alternativo, dándole descanso a sus principales figuras, pero eso no fue impedimento. Ya al entretiempo se fueron con una ventaja de 3-0 gracias a las anotaciones de Ever Banega (19'), Gonzalo Higuaín (42') y Nicolás Gaitán (43').

En la segunda etapa ingresó Lionel Messi y los trasandinos continuaron con su festín. El "Pipita" repitió a los 53' y luego llegó la primera anotación del atacante del Barcelona cuando el reloj marcaba los 63 minutos.

Pero quedaba mucho tiempo para más y fue así como tanto Gaitán como Messi se repitieron en el marcador (71' y 85', respectivamente).

Con esta goleada, Argentina se repuso de la dolorosa derrota sufrida el sábado pasado a manos de Brasil cuando cayeron por 0-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?