EMOLTV

Cuerpo médico de la U confirma que Gustavo Canales puede jugar el Superclásico

Fernando Radice ratificó el alta del atacante y también del defensa, Osvaldo González.

14 de Octubre de 2014 | 12:26 | Emol
imagen

No se pierde el Superclásico.

Photosport

SANTIAGO.- Gustavo Canales estaba en duda para el Superclásico. Después de su lesión en el hombro -la misma que lo dejó fuera de la "Roja"- no estaba asegurada su presencia en el duelo de este domingo ante Colo Colo.

Pero este martes buenas noticias llegaron desde el CDA para los hinchas de la U, porque la máxima figura de los laicos podrá estar en el pleito fijado en el estadio Monumental.

El propio jefe del área médica del elenco laico, Fernando Radice, ratificó el alta del delantero y también la del defensa, Osvaldo González.

"Tanto Osvaldo González como Gustavo Canales están recuperados y en sus mejores condiciones físicas tras superar sus respectivas lesiones", dijo el doctor de la U en declaraciones que reproduce el sitio oficial de la institución.

Agregó que  "Osvaldo tuvo una lesión muscular, pero ya realizó su tratamiento respectivo y ahora entrena de forma normal para llegar 100% al partido del domingo. Gustavo también tuvo una muy buena recuperación del punto de vista de la rehabilitación de su hombro y ya está a disposición del cuerpo técnico".

"El estado en general del plantel es óptimo. Estamos con un muy buen nivel de salud y entrenando en forma normal, el único caso es el de Gonzalo Espinoza que se está recuperando de su lesión", sentenció el médico azul.

Ahora el técnico, Martín Lasarte, solo deberá esperar el regreso de los seleccionados: Johnny Herrera, Sebastián Martínez, José Rojas y Mathias Corujo para contar con dotación completa y así seguir preparando el duelo del domingo 19 de octubre, a las 12:00 hrs.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?