EMOLTV

La autocrítica en la UC: "Hemos hecho muchas cosas mal, nos ha faltado actitud"

Mauro Óbolo y Fernando Meneses coincidieron en que "ahora sólo nos queda ganar lo que viene y clasificar a la liguilla" del Torneo de Apertura.

14 de Octubre de 2014 | 16:33 | Emol
imagen

''Ya no hay margen de error'', repiten en la UC.

UPI
SANTIAGO.- Actualmente Universidad Católica marcha novena, a 15 puntos del líder, y ya hace un rato está sin opciones de pelear el título del Torneo de Apertura.

En el cuadro cruzado saben que han tenido una temporada negativa, tal como lo asumió el delantero Mauro Óbolo este martes en conferencia de prensa.

"Lamentablemente se hicieron muchas cosas mal, pero no vale de nada lamentarse ahora. Hay que seguir y tratar de terminar lo mejor posible", dijo.

Y agregó: "Ya no hay margen de error. No se pueden perder más puntos, sobre todo de local. Hay que mostrar algo más. En todo, en juego, actitud que también nos ha faltado. Me duele mucho perder de local".

El atacante argentino reconoció que ahora sólo están enfocados en ganar los próximos encuentros y así ganarse un cupo en la liguilla de postemporada que dará un cupo a la Copa Libertadores 2015.

"Estamos con chances de que dependa de nosotros. Y nos queda eso: pelear por el orgullo nuestro. Hay que hacerse fuerte y tener una regularidad. El papel que cumplamos como local en lo que queda del campeonato será fundamental".

A sus palabras se sumó Fernando Meneses, quien sostuvo que "sólo pensamos en Barnechea (su próximo partido). En ganar y sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la liguilla".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?