EMOLTV

Mario Salas confía ante Sao Paulo: "Estamos preparados para tener un rendimiento excelente"

De cara al trascendental duelo de este miércoles por el paso a los cuartos de la Copa Sudamericana el técnico de Huachipato adelantó que "tenemos la capacidad para dar vuelta este partido", tras la derrota por 1-0 en la ida.

15 de Octubre de 2014 | 09:28 | Emol
imagen

El técnico de Huachipato Mario Salas.

Photosport

SANTIAGO.- Pese a la derrota de 1-0 en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en Huachipato reina la confianza en que este miércoles eliminarán a Sao Paulo del certamen continental.

En la previa del lance que se disputará esta tarde, a partir de las 19:30 horas en el estadio CAP de Las Higueras de Talcahuano, el técnico de los acereros, Mario Salas, afirmó que "a pesar del partido anterior, el cual lo hicimos de buena forma, pero no nos alcanzó, creemos que tenemos las armas y la capacidad para dar vuelta este partido".

En esa misma línea, el DT del conjunto de la usina agregó que su equipo "debe tener un nivel superlativo y estamos preparados para tener un rendimiento excelente, que es lo que necesitamos para vencer a Sao Paulo".


En ese sentido, el ex estratego de la selección Sub 20 en el Mundial de Turquía 2013 no cree que sus dirigidos puedan verse perjudicados por una posible ansiedad de cerrar tempranamente el lance.

"Hay un desafío porque partimos perdiendo, la ansiedad hay que canalizarla positivamente y no creo que eso sea un problema y trabajar para que sea una ventaja", explicó.

Sobre ello, Salas no cree que Sao Paulo haga un partido pensando en su conveniencia por el resultado favorable obtenido en Morumbí. "No creo que den la iniciativa o que dejen que Huachipato tome el control del partido. Juegan igual en todos lados", recalcó el DT.

En tanto, el más probable once que prepara Salas para enfrentar hoy a los paulistas sería con: Jiménez; González, Muñoz, Merlo y Véjar; Povea, Arrué, Rodríguez, Espinosa, Sagal y Vilches.

Le recordamos que todas las alternativas del pleito entre chilenos y brasileños, que será dirigido por el paraguayo Antonio Arias, usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?