EMOLTV

Víctor Hugo Castañeda es oficializado como el nuevo entrenador de Coquimbo Unido

El técnico, que dirigió a La Serena entre 2005 y 2010, fue confirmado para hacerse cargo de la banca del cuadro "pirata", que marcha en el penúltimo lugar en el torneo de la Primera B.

15 de Octubre de 2014 | 22:13 | Emol
imagen

Su último club fue Everton en 2013.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras un año sin dirigir en el fútbol profesional, este miércoles el director técnico Víctor Hugo Castañeda fue confirmado como el nuevo entrenador de Coquimbo Unido.


A través de su sitio oficial, la institución "pirata" confirmó el arribo del estratega, quien ocupará el lugar que hasta este lunes ocupaba Jaime Muñoz Zúñiga, cesado por los malos resultados al mando del club de la Cuarta Región.


Cabe destacar que Castañeda dirigió a Deportes La Serena (2005-2010) y asume con el desafío de levantar a un conjunto que está en el penúltimo lugar del torneo de la Primera B.


Según lo informado por la dirigencia coquimbana, el vínculo con el ex entrenador de Everton se extenderá hasta el término de la temporada 2014-2015.

Castañeda será presentado este jueves al plantel por los dirigentes "piratas" y comenzará a trabajar inmediatamente con miras al partido de este sábado contra Everton, válido por undécima fecha de la Primera B.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?