EMOLTV

Jugadores de Colo Colo y la U. de Chile recibirán millonario premio si ganan el Superclásico

Las dirigencias de ambos equipos ofrecieron 20 millones a repartir para el cuadro que salga victorioso este domingo del estadio Monumental.

16 de Octubre de 2014 | 08:14 | Emol
imagen

Millonario premio.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Si ya ganar el Supeclásico es un premio por si solo para los jugadores de Colo Colo y la U, ahora sumaron un nuevo incentivo.

Y es que, tal como lo informa hoy El Mercurio, las dirigencias de ambos equipos ofrecieron una recompensa de 20 millones a repartir para el plantel que salga victorioso el domingo del estadio Monumental.

En el caso de los albos, el incentivo es el mismo que recibieron el semestre pasado, luego de derrotar al archirrival en el Nacional gracias a un autogol de Cereceda.

"Veo bien a los jugadores. Se puede ganar a la U, aunque ellos vienen bien. Incluso, a Esteban Paredes se le ve mucho mejor que hace unas semanas. El equipo entero está fortalecido", apuntó un miembro de Blanco y Negro.

Mientras que en los laicos incluso podría sumarse otro premio. "Puede haber algo extra, pero prefiero no hablar de eso, porque es algo interno", apuntó el presidente Carlos Heller.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?