EMOLTV

Juventus estaría "molesta" porque Vidal jugó los 2 partidos por Chile y volvería a ir a la banca

Además, en Italia aseguran que el jugador ya fue notificado de la multa de 126 mil dólares por su indisciplina. Sería suplente en el partido ante Sassuolo para darle descanso.

16 de Octubre de 2014 | 08:16 | Emol
imagen

Tendrá que dar explicaciones.

Reuters.
SANTIAGO.- Arturo Vidal se presentará este jueves a los trabajos en la Juventus tras haber participado en la doble fecha FIFA donde la selección chilena disputó duelos amistosos ante Perú y Bolivia.

Y justamente esto sería un nuevo foco de conflicto en la relación del volante con la "Vecchia Signora". De acuerdo a lo que publica hoy el diario La Stampa, el conjunto de Turín estaría "molesto".

El enojo de los italianos pasa porque Vidal jugó tiempo completo ante los incaicos y altiplánicos, aunque no presentó mayores complicaciones físicas ni lesión en su rodilla.

"Esperaban ver a un jugador más racional", apunta el citado medio refiriéndose a que el mediocampista no intercedió ante Jorge Sampaoli para jugar menos o bien ser liberado luego del primer partido.

A esto se suma que Vidal tendrá una cita clave con el técnico Massimiliano Allegri y el director deportivo Giusseppe Marotta para discutir el acto de indisciplina que protagonizó en una discoteque de Turín y su posterior retraso a la práctica del equipo. El formado en Colo Colo ya fue notificado que será multado con 126 mil dólares.

Además, y ya en lo futbolístico, el DT se inclinaría por volver a dejar al nacional en el banco de suplentes en el lance de este sábado ante el Sassuolo para darle descanso después de los dos amistosos y del cansancio del viaje.

La idea es que Vidal esté en óptimas condiciones para el cotejo del próximo miércoles en Grecia ante el Olympiacos por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League 2014-2015. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?