EMOLTV

Jordi Alba elogia a Bravo: "Es un portero increíble, esperamos alargar su récord"

El lateral del Barcelona destacó el juego de pies del golero chileno y considera que el registro de imbatibilidad es "un trabajo de equipo".

16 de Octubre de 2014 | 09:21 | Emol
imagen

Alaban su juego de pies.

EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo se prepara para seguir aumentando su récord de imbatibilidad en el arco del Barcelona. Para eso, debe mantener su valla en cero en el duelo de este fin de semana ante el modesto Eibar.

Y en la previa del partido que se disputará en el Camp Nou, su compañero de equipo, el lateral Jordi Alba, elogió su registro y sus habilidades como golero del conjunto catalán.

"Es un gran portero, con los pies es increíble. Lo son los tres, tres porterazos. Esperamos alargar su récord. Es un trabajo de equipo", sostuvo en conferencia de prensa.

Alba también se refirió al próximo rival de los culés y señaló que no pueden desconcentrarse ni comenzar a pensar desde ya en el clásico de dos semanas más ante el Real Madrid.

"El Eibar va 9º, está haciendo una gran temporada. Saldrá a jugar el balón  y será difícil. Si ganamos iremos con más puntos al Bernabéu. Pero si no estamos atentos nos pueden pintar la cara", comentó.

Y sobre su técnico, el defensa hispano sostuvo que "Luis Enrique nos ha transmitido las ganas de salir a jugar. La garra, el coraje. Ya lo transmitía de jugador. Y se trabaja mucho la táctica".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?