EMOLTV

DT del Arsenal considera que el City de Pellegrini "tiene el ataque más poderoso de la Premier"

Arsene Wenger alabó el trabajo de Sergio Agüero, Edin Dzeko y Stevan Jovetic, aunque también apuntó que el Chelsea es mejor defensivamente.

16 de Octubre de 2014 | 10:13 | Emol
imagen

El poder ofensivo del City.

AFP
SANTIAGO.- Hoy, Chelsea y el Manchester City de Manuel Pellegrini se pelean los primeros lugares. Los dirigidos por José Mourinho marchan punteros con 19 puntos, mientras que la escuadra del chileno los escolta a 5 unidades de distancia.

Sin embargo, para Arsene Wenger, técnico del Arsenal de Alexis Sánchez, conjunto que recién asoma en el octavo lugar, es el conjunto del adiestrador nacional el que presenta un mejor ataque.

"Creo que el City tiene el ataque más poderoso de la Premier League", sostuvo el galo, haciendo referencia al trabajo de Sergio Agüero, Edin Dzeko y Stevan Jovetic.

Pero Wenger no sólo se centró en los tres delanteros sino que destacó que el aporte de Samir Nasri, Jesús Navas, David Silva y Yaya Toure, entre otros, "hacen que sea más completos".

Eso sí, de los adiestrados por el portugués resaltó que "defensivamente son mejores. es muy difícil decir a esta altura cuál equipo ganará".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?