EMOLTV

Compañero de Medel en el Inter: "Corre a todas las pelotas, su entrega ayuda mucho al equipo"

Mateo Kovacic nuevamente elogió al volante chileno, quien regresó a Italia tras su participación en los amistosos de la selección.

16 de Octubre de 2014 | 10:46 | Emol
imagen

El chileno pelea una pelota y el croata mira a la distancia el final de la acción.

GETTY IMAGES
SANTIAGO.- Más allá de los problemas que envuelven a la selección chilena por estos días con el tensionado camarín que quedó tras el empate ante Bolivia, los jugadores de la "Roja" ya se enfocan en regresar a sus equipos.

Precisamente, Gary Medel retornó a Italia para sumarse al Inter de Milán, donde ya lo esperan para ser titular este domingo ante el Napoli, por la séptima fecha del Calcio.

Y en la previa del encuentro, uno de sus compañeros, Mateo Kovacic, destacó el aporte que realiza el chileno al equipo que ha sido clave esta temporada.

"Medel corre mucho, va a todas las pelotas y eso ayuda mucho al equipo. Me gusta su entrega. Antes de la Fiorentina todo estábamos jugando bien, pero últimamente las cosas no han resultado", dijo al periódico Il Giornale.

Cabe recordar que hace un tiempo el mediocampista crota ya había destacó al seleccionado nacional diciendo que era un "compañero ideal".

"Con él no tienes miedo de perder el balón cuando lo tenemos, es un gran aporte para todos en el campo. Gracias a su ayuda ya no tengo que correr tanto como antes", sostuvo Kovacic en ese entonces.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?