EMOLTV

Arturo Salah avisa de cara al Superclásico: "Esperamos darle dura pelea a la U"

En la antesala del duelo de este domingo en el estadio Monumental, el presidente de Blanco y Negro aseguró que "veo bien a Colo Colo. Está entrenando muy bien y con todo el plantel disponible".

16 de Octubre de 2014 | 13:52 | Emol
imagen

El presidente de Blanco y Negro Arturo Salah.

El Mercurio

SANTIAGO.- A tres días del Superclásico del fútbol nacional entre Colo Colo y el líder Universidad de Chile, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, ya palpita el trascendental duelo que se disputará en el estadio Monumental.

Tras visitar este jueves el recinto de Macul, junto al Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, y el gerente general de Azul Azul, Cristián Aubert, el ex entrenador avisó: "Esperamos darle dura pelea a la U y queremos un público enfervorizado, pero respetuoso".

En esa línea, Salah destacó la importancia del encuentro donde un triunfo de los albos los dejaría a sólo dos puntos de los azules, en la lucha por el título del Torneo de Apertura 2014-2015.

"Este partido produce lo que produce, los dos equipos están jugándose el campeonato y está la posibilidad de ganar un torneo", dijo el timonel del Cacique.

Agregó que "faltan seis fechas más, pero indudablemente el equipo que gane va a quedar mejor posicionado".

Del momento que atraviesa la escuadra del técnico Héctor Tapia, el mandamás de BYN aseguró que "veo bien a Colo Colo. Está entrenando muy bien y con todo el plantel disponible".

Y sobre lo mismo, adelantó que "Esteban (Paredes) estaba un poco complicado, pero ya está recuperado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?