EMOLTV

Jorge Valdivia quiere renovar su contrato con el Palmeiras: "Estoy muy feliz aquí"

El volante chileno termina contrato con el "Verdao" en agosto del próximo año, pero dejó claro que su intención es seguir en el cuadro brasileño.

17 de Octubre de 2014 | 08:33 | Emol
imagen

Valdivia quiere seguir.

Agencias.
SANTIAGO.- Jorge Valdivia quiere seguir sí o sí en el Palmeiras. Así lo dejó en claro el volante chileno, quien destacó lo feliz que se siente en Brasil, además de estar pasando por un gran momento.

"Quiero dejar claro que estoy muy feliz aquí. Si el deseo de la junta directiva es renovar, seré muy feliz, porque agradezco a la gente, el cariño de los aficionados, el club, los jugadores y la gente que trabaja aquí", comentó en conferencia de prensa.

El formado en Colo Colo agregó que "si el presidente decide que me quiere renovar, nos sentamos a hablar los términos. No importe el presidente que esté, conversaré con el que sea".

Justamente en los próximos días habrá elecciones de timonel en Palmeiras. Y Valdivia tiene su candidato. "Espero que Paul Nobre gane". Y esto es porque el contrincante es Wlademir Pescarmona, con quien el chileno ya ha tenido roces.

"Hablando de las elecciones, hubo un momento en que tuvimos problemas, pero no veo por qué tendría que irme si hipotéticamente Pescarmona gana. El que triunfe debe venir y hacer lo mejor para el club. No va a estar en contra de mí o yo contra él. Si Pescarmona es elegido tiene que venir de pensar en ello demasiado y no menospreciar al club, o pensar en una pelea especial conmigo", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?