EMOLTV

El Real Madrid goleó a Levante y le puso presión al Barcelona de Claudio Bravo

El cuadro de Cristiano Ronaldo quedó a solo un punto del Barcelona y se prepara para el clásico español en la próximo fecha.

18 de Octubre de 2014 | 13:49 | AFP

MADRID.- El Real Madrid goleó en su visita al Levante (17º) por 5-0 y se coloca a un solo punto del Barcelona, que hoy recibe al Eibar, a una semana de la disputa del Clásico del fútbol español.


Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones (13' de penal y a los 61'), el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (38'), el colombiano James Rodríguez (66') y Francisco Alarcón 'Isco' (82') fueron los autores de los tantos madridistas.


Con esta victoria, el Real Madrid suma 18 puntos y se coloca a uno solo del Barcelona, a una semana del Clásico que disputarán los eternos rivales en el Santiago Bernabéu.


Antes, no obstante, el Real Madrid jugará el miércoles contra el Liverpool en la Liga de Campeones.


Ante la importancia de los partidos venideros, el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó en Valencia un once titular con varios titulares ausentes: 'Chicharito' e 'Isco' suplieron al galés Gareth Bale y al francés Karim Benzema y ambos respondieron con un buen partido y goles.


El protagonismo del partido, no obstante, recayó de nuevo en Cristiano Ronaldo, que con los dos goles anotados ante el Levante suma 15 tantos en ocho jornadas de Liga.


También, destacó el colombiano James en la labor de conectar la linea de centrocampistas con los delanteros y coronó su gran actuación con un golazo al controlar con el pecho un pase en profundidad del alemán Toni Kroos y marcar sin dejar botar el balón en el suelo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?