EMOLTV

El análisis de Martín Lasarte: "Jugamos mal, es legítima la victoria del rival"

Pese a la derrota ante Colo Colo, el entrenador de la U recalcó que "seguimos primeros, eso es importante, obviamente no conseguimos lo que deseábamos, pero seguimos con la ventaja".

19 de Octubre de 2014 | 14:46 | Emol
imagen

Lasarte aún saca cuentas alegres por la diferencia con Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- El análisis de Martín Lasarte no tiene doble lectura: "Jugamos mal, es legítima la victoria del rival". Así explicó de entrada el entrenador de Universidad de Chile la derrota de 2-0 que sufrió su equipo ante Colo Colo en el estadio Monumental.

"Mi evaluación la estoy haciendo con una adrenalina que no es la mejor. Mejoramos en la mitad del primer tiempo, pero luego el rival estuvo mejor. Finalmente vivimos un partido que no era lo que esperábamos", dijo en conferencia de prensa.

Además, indicó que "el primer tiempo estuvimos parejo, pero después ellos terminaron jugando mejor eso no está en discusión. Hablaremos en el vestuario lo que pasó con las expulsiones, con cosas que pasan producto del temperamento del partido y las hablaremos de la puerta para adentro".

Lasarte no profundizó en las dos expulsiones que sufrió la U, de José Rojas y Osvaldo González, y tampoco en el nivel de algunos jugadores como Guzmán Pereira o Ramón Fernández.

"Hay mucho que trabajar durante la semana, sobre todo en los aspectos que hoy no estuvimos finos. Hay que seguir trabajando, levantar la cabeza y enfrentar estas seis finales que quedan con todo", sostuvo.

Finalmente respecto a lo que viene en el Torneo de Apertura, Lasarte fue claro: "Seguimos primeros eso es importante, obviamente no conseguimos lo que deseábamos, pero seguimos con la ventaja en la pelea por el título. El campeonato sigue y ahora hay que trabajar en lo que viene".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?