EMOLTV

Histórico volante del Milan califica a Vidal como "un gran campeón"

Gennaro Gatusso alabó al jugador chileno y advirtió al técnico del Olympiacos a que le preste especial atención en el duelo de hoy por Champions.

22 de Octubre de 2014 | 08:53 | Emol
imagen

Alabó a Vidal.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal está en óptimas condiciones físicas para jugar los 90 minutos en el duelo que este miércoles disputará su Juventus ante el Olympiacos por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.

Y en la previa del trascendeNtal cotejo que se disputará en Grecia, un histórico ex jugador del Milan destacó el juego del chileno y llamó a prestarle especial atención.

"Vidal y Pogba son grandes campeones. Michel (DT del Olympiacos) debe prestarles especial atención", señaló Gennaro Gatusso en declaraciones al portal Sport Day.

El mediocampista nacional volverá a ver acción luego de que el técnico Massimiliano Allegri le diera descanso el fin de semana recién pasado en el Calcio debido al viaje que realizó a Chile.

"La condición física de Vidal ha mejorado gracias al trabajo realizado estos días, vamos a ver mañana (hoy) a un gran Arturo, aunque todavía no está para 90 minutos", señaló en la conferencia de prensa previa el DT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?