EMOLTV

Alexis Sánchez fue escogido el mejor refuerzo de la temporada 2014-2015 de la Premier

El periódico The Sun realizó una encuesta a través de Twitter y el chileno del Arsenal se impuso al argentino Ángel di María y al español Diego Costa.

22 de Octubre de 2014 | 11:33 | Emol
imagen

Ya lo idolatran.

Agencias.
SANTIAGO.- En la previa del duelo de este miércoles entre el Arsenal y Anderlecht, Alexis Sánchez recibió una alentadora noticia. El chileno fue escogido como el mejor refuerzo de la temporada 2014-2015 de la Premier League.

Una encuesta realizada vía Twitter por el prestigioso diario inglés The Sun posiciona al oriundo de Tocopilla al tope de las preferencias, superando incluso a las megaestrellas Ángel di María y Diego Costa.

Pero ni el argentino ni el español están en el podio, ya que secundan al formado en Cobreloa el senegalés Diafra Sakho del West Ham y en el tercero el centrocampista Dusan Tadic, quien juega en el Southampton.

Di María recién asoma en la cuarta posición, mientras que Costa en la quinta. Así el chileno suma nuevos elogios y se posiciona por sobre grandes figuras.

Asimismo, el periódico Metro de Inglaterra también hace eco de esto y publica una nota tituladad ¿por qué Alexis Sánchez es el mejor refuerzo de la Premier League?

En la citada publicación señalan que "los hinchas del Arsenal no han tenido muchos motivos para festejar en este inicio de temporada, pero nadie podría haberle pedido más a Sánchez".

"No hay duda, es un jugador de clase mundial y sin él es terrible pensar en cómo le iría al Arsenal. Ofrece un ritmo de trabajo increíble. Su estilo lo obliga a tomar mayores riesgos  y eso es lo que necesita el Arsenal", agregan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?