EMOLTV

Aseguran que Arturo Vidal "ya no es intocable en Juventus"

La baja de rendimiento del chileno, además de los líos extrafutbolísticos, no tienen contento al conjunto italiano que buscaría maximizar ganancias con su venta.

24 de Octubre de 2014 | 13:46 | Emol
imagen

Lo dejarían partir.

Reuters.
SANTIAGO.- No lo está pasando bien Arturo Vidal en la Juventus. El chileno ha demostrado una evidente baja en su rendimiento, ya no es titular indiscutido y más encima ha enfrentado líos extrafutbolísticos.

Con todo esto, el formado en Colo Colo "ya no es intocable como lo era con Antonio Conte" en el equipo que ahora dirige Massimiliano Allegri, según reporta el periódico Tuttosport.

La publicación agrega que el volante nacional no ha logrado gravitar como en la temporada pasada y que sus constantes actos de indisciplina tienen molesta a la dirigencia de la "Vecchia Signora".

Tanto así, que si llegase una oferta razonable y tentadora, no tendrían ninguna objeción en dejarlo ir, algo impensado hace tan solo unos meses atrás cuando hicieron todos los esfuerzos para que se fuera al Manchester United.

"Juventus buscará maximizar sus ganancias y así estar fuerte en el mercado europeo", resalta la citada publicación.

Como se ve, no es muy auspicioso el presente ni el futuro del ex Bayer Leverkusen en el conjunto donde ha sido tricampeón del Calcio, pero que a nivel internacional han tenido paupérrimos resultados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?