EMOLTV

Pellegrini espera olvidar "frustrante" empate en Champions y volver a la victoria con el City

El cuadro del técnico chileno enfrentará este sábado al West Ham por la Premier League y la consigna es no perder puntos para seguir al acecho del Chelsea.

24 de Octubre de 2014 | 10:39 | Emol
imagen

Va por una victoria ante el West Ham.

AFP.
SANTIAGO.- Aún le duele a Manuel Pellegrini el empate que consiguió el pasado martes ante el CSKA de Moscú por la Champions League tras ir ganando 2-0. Y cuesta dar vuelta la página.

"Fue frustrante porque en la primera parte tuvimos suficientes ocasiones para decidir el partido y no lo hicimos. Pagamos nuestra falta de concentración y exceso de confianza y perdimos dos puntos importantes", se lamentó este viernes el estratega nacional.

Pero el cuadro inglés es consciente de que tienen que seguir adelante y enfocarse en el reto inmediato que tendrán mañana ante el West Ham por la Premier League 2014-2015.

"Lo importante es clasificarnos para la siguiente fase (de la Champions). Donde no podemos perder puntos es en la Premier League. Todos estamos pensando en el West Ham", señaló.

Y sobre su rival explicó que "todos los partidos de Premier League son difíciles. El West Ham está en un buen momento, jugando un fútbol atractivo y sabemos que será un partido complicado como siempre".

Además, agregó que "tienen diferentes jugadores y están jugando de manera diferente a la temporada pasada. Ficharon dos delanteros importantes y lo están haciendo bien".

Para este cotejo Pellegrini no podrá contar con Frank Lampard ni con Samir Nasri. "Frank no está listo para esta semana pero quizá la semana que viene empiece a trabajar con el equipo. Después de volver de Rusia, Nasri trabajó con todo el equipo y quizá la semana que viene ya esté bien", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?