EMOLTV

El impresionante registro goleador con que el Madrid amenaza a Bravo

Los merengues han anotado 30 dianas en 8 partidos en la Liga, promediando 3,75 conversiones por duelo. Cristiano Ronaldo lidera el listado con 15.

24 de Octubre de 2014 | 16:00 | Emol
imagen

Entre Cristiano, Bale, Benzema y Rodríguez han anotado 24 de los 30 goles del Real.

AFP.

SANTIAGO.- Real Madrid amenazará mañana el récord de imbatibilidad que registra Claudio Bravo en la Liga española. Y los merengues tienen con qué asustar al portero chileno que suma 720 minutos sin recibir goles.

La escuadra que dirige Carlo Ancelotti es con 30 tantos la más goleadora en las 8 fechas que van del torneo hispano, registrando un impresionante promedio de 3,75 dianas por encuentro.

Como era de esperarse es Cristiano Ronaldo quien lidera el listado de goleadores del conjunto de la capital española. El delantero portugués ha convertido 15 antoaciones en lo que va de la Liga, siendo el "Pichichi" en solitario.

Pero no sólo el luso, quien ya lo ha batido en 9 ocasiones previas, amenaza la imbatibilidad del capitán de la "Roja" en el clásico que se disputará a partir de las 13:00 horas chilenas en el estadio Santiago Bernabéu.

Con 4 goles aparece el galés Gareth Bale, mientras que con 3 asoman el mexicano Javier Hernández y el francés Karim Benzema. Dos dianas se apunta el colombiano James Rodríguez y con una están Isco, Sergio Ramos y Luka Modric.

Además, en los 8 lances disputados el Madrid siempre ha anotado aunque sea una conquista, incluidos los dos compromisos en que han caído (2-4 ante la Real Sociedad y 1-2 con el Atlético).

Las mayores goleadas a favor para los merengues son el 8-2 al Deportivo La Coruña y los 5-0 consecutivos al Athletic de Bilbao y al Levante. 

A pesar de todo esto, Bravo confía con seguir con su notable registro y acercarse cada vez más al récord histórico de los culés que le pertenece a Miguel Reina con 824 minutos de imbatibilidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?