Claudio Bravo no pudo conservar el 0 en su arco.
AFPSANTIAGO.- Cristiano Ronaldo estaba intratable con un registro de 10 partidos consecutivos marcando goles y no tuvo problemas para seguir su buen registro venciendo a Claudio Bravo desde el punto penal a los 34 minutos. Adiós a su imbatibilidad de 8 fechas.
Precisamente en este aspecto la prensa española hizo ahínco, destacando que el máximo goleador de la liga tenía que ser quién acabara con el registro de Bravo.
"Tuvo que ser Cristiano el que acabara con la racha inmaculada de Claudio Bravo después de 754 minutos sin encajar un gol", indicó Marca.
Sport de Barcelona en tanto, consignó al meta chileno con nota 5 de 10 y destacó que estuvo muy atento para reaccionar ante varias llegadas del cuadro local.
"Estuvo atento atajando balones y en el penalti ante Cristiano poco pudo hacer. El vendaval del Madrid en la segunda mitad no fue a más gracias al buen hacer del chileno. No fueron errores suyos los goles que recibió", aseguró Sport.
Asimismo, Mundo Deportivo, también señaló que el portero chileno tuvo poca responsabilidad en tantos del cuadro madrinista.
"Recibió tres goles en los que nada pudo hacer, los primeros tras ocho jornadas imbatido. Por alto dio seguridad.", afirmó el medio hispano.
El portero de la selección chilena no pudo impedir la caída de su equipo pese y no pudo dejar atrás un negro historial jugando en el Estadio Santiago Bernabeú, donde le han marcado 19 goles, 10 de ellos por parte de "CR7".
Bravo concluyó un registro de 755 minutos sin recibir goles y dejó atrás el registro que lo tenía como el portero figura de la Liga. Sin embargo, Bravo sigue conservando la portería menos batida del torneo, sólo con los 3 goles que le convirtió el Madrid.