EMOLTV

Vidal acalla las críticas y vuelve al gol en triunfo que consolida a la Juventus en la cima del Calcio

Tras casi un mes sin anotar, el volante chileno marcó el primer tanto en la victoria 2-0 frente a Palermo, resultado con el que el elenco de Turín sigue firme en el liderato de la Serie A.

26 de Octubre de 2014 | 13:26 | Emol
imagen

El volante deja las atrás los cuestionamientos.

AP

SANTIAGO.- El mediocampista chileno Arturo Vidal fue figura y volvió a anotar por Juventus en la victoria 2-0 frente a Palermo, resultado con el que su equipo sigue como exclusivo líder del Calcio con 22 puntos, transcurridas ocho fechas del certamen italiano.

Luego de la ola de críticas recibidas por su indisciplina y su bajo nivel en la derrota ante Olympiakos por Champions, el volante nacional inició los festejos de su equipo en el duelo disputado en el Juventus Stadium de Turín.


El oriundo de San Joaquín inauguró el marcador a los 31 minutos, tras definir con un tiro cruzado luego de recibir una gran asistencia del delantero argentino Carlos Tevez.

En la celebración, el ex Colo Colo hizo un claro gesto con el que quiso callar a los hinchas, luego de las duros cuestionamientos recibidos por sus problemas físicos y de indisciplina.


Aparte de su conquista, el volante también destacó por su gran despliegue en el mediocampo y recibió amarilla a los 78 minutos por tocar un balón con la mano.

El tanto que selló la victoria de la "Vecchia Signora" corrió por cuenta del atacante español Fernando Llorente, quien ganó en el área rival con un gran cabezazo que hizo estéril la volada del arquero visitante.


Cabe destacar que el seleccionado nacional no anotaba desde la goleada 3-0 ante Cesena el pasado 24 de Septiembre.


Con este resultado, la Juventus volvió a la cima del Calcio al sumar 22 unidades, sacando una diferencia de tres puntos sobre su más cercano perseguidor Roma, que ayer había igualado sin goles con la Sampdoria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?