EMOLTV

Jorge Valdivia sigue con problemas en su cintura y preocupa al cuerpo médico del Palmeiras

El volante chileno sufrió un golpe en el partido ante el Corinthians y será evaluado en las próximas horas para analizar su dolencia.

27 de Octubre de 2014 | 10:57 | Emol
imagen

El chileno está en duda para el fin de semana.

GETTY IMAGES

SANTIAGO.- Jorge Valdivia fue uno de los que destacó el empate 1-1 del pasado sábado entre el Palmeiras y el Corinthians por el Brasileirao.


Sin embargo, el volante chileno terminó con fuertes dolores tras recibir un golpe en la cintura al arrancar el compromiso, molestia que lo acompañó durante todo el partido disputado en el estadio Pacaembú.


Y ya han pasado dos días desde aquella jugada, pero el ex seleccionado nacional sigue presentando molestias en la misma zona, algo que preocupa al cuerpo médico y a su entrenador en el "Verdao".


Según reportan en Brasil, Valdivia ha mantenido los dolores tras recibir el golpe el pasado sábado, por lo que se someterá en las próximas horas a un examen para determinar el motivo de su dolencia.


La idea es descartar una lesión más grave y en el Palmeiras esperan que el dolor sea sólo producto del golpe y que el "Mago" se encuentre en óptimas condiciones a final de la semana con miras al duelo del domingo ante el Bahía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?