EMOLTV

Eduardo Vargas fue clave en revitalizadora victoria del QPR

El chileno aportó con un pase gol en el 2-0 de su equipo sobre el Aston Villa. Mauricio Isla también estuvo en cancha.

28 de Octubre de 2014 | 09:50 | Emol
imagen

Vargas tuvo un rol activo en triunfo del QPR.

AFP

SANTIAGO.- Eduardo Vargas sigue siendo factor importante en el Queens Park Rangers en la Premier League. Ya la semana pasada había anotado sus primeros dos goles en Inglaterra y este lunes fue titular todo el partido y clave en un revitalizador triunfo de su equipo ante el Aston Villa.

El chileno apareció en un momento fundamental, aportando un pase gol en el 2-0 que consiguió su escuadra en la novena fecha de la Liga inglesa.

Los tres puntos conseguidos por el QPR son importantes, porque por el momento abandona la última posición de la tabla, aunque aún está en zona de descenso directo.

El elenco del también nacional, Mauricio Isla (titular los 90'), llegó a los siete puntos, a dos del Leicester que es el último que se está salvando de caer y tres sobre el Burnley que es el colista.

Vargas apareció en el momento justo, porque el QPR ganaba 1-0 tras tanto de Charlie Austin a los 16', pero la visita se estaba acercando al empate.

A los 68' el seleccionado nacional recibió un balón por la derecha, desbordó y envió un preciso centro para que el propio Austin marcara el tranquilizador 2-0.

Luego de esto y con el Aston Villa jugado en busca del descuento, Vargas tuvo dos opciones claras de gol, pero falló ante el portero.

Lo mejor es que ya no sólo Isla tiene camiseta de titular en el QPR, Vargas comienza a quedarse con la titularidad y aportando ofensivamente a su equipo. "Éste es el Eduardo Vargas que juega por Chile", dijeron en la transmisión oficial tras el pase gol del criollo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?