EMOLTV

Jorge Valdivia sólo sufre un edema muscular y realizará trabajos específicos en Palmeiras

Los exámenes realizados ayer en la tarde al volante confirmaron la lesión por lo que será revisado constantemente por el cuerpo médico.

28 de Octubre de 2014 | 08:18 | Emol
imagen

Valdivia será revisado.

Agencias.
SANTIAGO.- Jorge Valdivia sólo sufre un edema traumático de los músculos abdominales tras recibir un golpe en el empate del pasado fin de semana entre su Palmeiras y Corinthians.

Así lo confirmaron los exámenes que se le realizaron la tarde de ayer lunes al volante chileno, donde además se descartó una lesión de mayor consideración.

A raíz de esto, el formado en Colo Colo realizará una serie de trabajos específicos durante toda la semana en el "Verdao" y será sometido a constantes revisiones por parte del staff médico del conjunto.

Lo bueno es que Palmeiras recién vuelve a jugar el próximo domingo contra Bahía, por lo que el mundialista nacional tendrá tiempo suficiente para recuperarse y estar disponible para el técnico.

Cabe recordar que Valdivia recibió el golpe recién iniciado el cotejo contra el "Timao" pero igual siguió jugando y fue reemplazado en los minutos finales del lance que terminó igualado 1-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?