EMOLTV

Pellegrini y su nominación a mejor DT: "Estoy feliz, pero estos premios no son mi prioridad"

El técnico chileno del Manchester City se toma con calma estar entre los candidatos de la FIFA. "Es normal que nominen al campeón de la Premier", señaló.

28 de Octubre de 2014 | 11:05 | Emol
imagen

Se lo toma con calma.

EFE
SANTIAGO.- Fiel a su estilo, el técnico chileno Manuel Pellegrini se tomó con tranquilidad su nominación a Mejor DT del 2014 que hizo oficial este martes la FIFA.

"Es normal que nominen al campeón de la Premier. Estoy feliz, pero estos premios no son mi prioridad", señaló el estratega en la conferencia de prensa previa al duelo que mañana sostendrá su Manchester City ante el Newcastle por la Copa de la Liga.

Los "Citizens" se encuentran disputando tres torneos en simultáneo: Premier, Champions y la Copa de la Liga, por lo cual el "Ingeniero" no se hizo problemas en revelar que realizará modificaciones al equipo.

"Cuando juegas tantos partidos es importante que toda la plantilla esté lista para jugar, así que quizá haremos algunos cambios", comentó el ex adiestrador de la Universidad de Chile.

Pero para Pellegrini todos los certámenes son importantes. "No importa qué competición estemos jugando, intentaremos ganarlas de la misma manera".

El próximo domingo el City disputará una nueva edición del clásico de Manchester ante el United. Sin embargo, el chileno aún no quiere pensar en eso. "Sólo estamos pensando en Newcastle. Cuando terminemos ese partido vamos a empezar a pensar en el United. Tenemos que jugar tres partidos en fila aquí en casa en tres competiciones diferentes, así que creo que es muy importante concentrarnos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?