EMOLTV

La apuesta de la UC para duelo ante la U: "En los clásicos no siempre el que llega mejor gana"

Tanto José Luis Muñoz como Ramiro Costa coincidieron que "estos partidos son diferentes" y creen que "tenemos las mismas armas que ellos para pelear el triunfo".

28 de Octubre de 2014 | 14:08 | Emol
imagen

''Ribery'' espera quedarse con la victoria.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Realidades totalmente distintas enfrentarán el próximo sábado Universidad de Chile y Universidad Católica, en el duelo por la fecha 13 del Torneo de Apertura.

Mientras los azules son líderes del fútbol chileno y están peleando el título con Colo Colo y Santiago Wanderers, los cruzados sólo piensan en meterse a la liguilla para la Copa Libertadores e intentar salvar el semestre.

Pero más allá de las diferencias con que llegan ambos equipos al encuentro de este sábado, a jugarse a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, en la UC aseguran que es el clásico universitario es "otro partido".

"Está demostrado que en los clásicos no necesariamente el que mejor llega va a ganar, es un partido aparte. Tenemos las mismas armas que ellos y trataremos de ganar el partido", señaló José Luis Muñoz en conferencia de prensa.

Además, el delantero dijo que "en el clásico el resultado lo necesitamos ambos, trabajamos duro, más que antes, porque el clásico es muy importante y queremos regalarle una alegría a la gente".

El atacante Ramiro Costa respaldó las palabras de su compañero y manifestó que "queremos regalarle una alegría a la gente. Ojalá que estemos todos a la altura del Clásico. Tanto nosotros como los árbitros".

El argentino, que viene de marcar el fin de semana en la victoria de 2-1 ante Audax Italiano, reiteró que "los clásicos son partidos aparte. Cada equipo va a dar lo máximo para ganar. Nosotros vamos a dar todo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?