EMOLTV

El Celta de Vigo de Hernández y Orellana dio la sorpresa al derrotar al Barcelona de Bravo

El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo venció al elenco "Culé" en el Estadio Camp Nou con solitaria anotación de Joaquin Larrivey.

01 de Noviembre de 2014 | 18:01 | Emol
imagen

El elenco de Lionel Messi sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Española.

Reuters

SANTIAGO.- Barcelona perdió el liderado de la Liga Española luego de caer sorpresivamente ante el Celta de Vigo del ex DT de O'Higgins, Eduardo Berizzo, y los chilenos Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana. Larrivey fue el único goleador del cotejo.


El cuadro "Culé" no pudo recuperarse de la caída 3-1 en el "derby" ante Real Madrid y volvió a dejar puntos importantes en el camino que lo relegan al tercer lugar, luego de las victorias del Atlético Madrid y del nuevo puntero del certamen, Real Madrid.


El único gol del partido fue de Joaquin Larrivey al minuto 55, tras aprovechar una gran habilitación para marcar con un disparo preciso junto al poste derecho de Claudio Bravo, que poco pudo hacer para evitar la conquista.


Pedro Pablo Hernández fue titular y jugó 69 minutos, mientras que Fabián Orellana se desempeño durante los 90 minutos. Asimismo, Bravo participó durante todo el encuentro y recibió el cuarto gol en contra por la Liga, pero se mantiene como el menos imbatido del certamen.


En 10 fechas jugadas, la tabla de la "Liga de las Estrellas" quedó con Real Madrid en la punta con 24 puntos, seguido por el Atlético con 23 y el Barcelona junto a Celta de Vigo con 22 en la tercera y cuarta ubicación respectivamente.


No obstante, Sevilla (22 pts) tiene la opción de quedar como puntero absoluto de la liga en caso de ganarle al Athletic de Bilbao, abriendo la jornada dominical.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?