EMOLTV

Bravo se salva de críticas en España tras derrota del Barcelona: "Da cada vez más confianza"

El meta chileno fue elegido como el mejor del partido que su equipo perdió por 1-0 ante el Celta de Vigo.

02 de Noviembre de 2014 | 10:42 | Emol
imagen

El chileno fue elegido como el mejor.

GETTY IMAGES
SANTIAGO.- El Barcelona de Claudio Bravo sufrió un nuevo traspié tras la derrota de ayer sábado ante el Celta de Fabián Orellana y Pablo Hernández.

El elenco azulgrana se llenó de críticas este domingo, ya que la caída frente al cuadro de Eduardo Berizzo se sumó a la de la semana anterior a manos del Real Madrid en el Derbi español.

Pero uno de los que se salvó de los comentarios negativos fue el meta chileno. Bravo fue elegido como uno de los mejores del partido e incluso fue destacado por un par de atajadas que evitaron "una mayor debacle".

El portal Sport le colocó una nota 7 al capitán de la "Roja" (en escala de 1 a 10) recibiendo la calificación más alta junto a jugadores como Javier Mascherano y Luis Suárez.

"El guardameta encajó su primer gol en el Camp Nou en una jugada en la que nada pudo hacer. Resolvió bien todos los centros al área e incluso salvó el 0-2 de Nolito.Transmite cada vez más confianza tanto al equipo como a la grada", escribió en su análisis.

El mismo informativo realizó la tradicional encuesta post partido y Bravo fue elegido por los hinchas como el "mejor jugador" en la derrota ante el Celta.

Los fanáticos del conjunto catalán le pusieron un 5.7 siendo por lejos el mejor. Por ejemplo, Lionel Messi recibió un 3.5, Neymar un 3.9 y Suárez un 4.8.

En tanto, el sitio Mundo Deportivo colocó que "el Celta pudo sentenciar en dos contras y aumentar su ventaja, pero Bravo evitó el segundo primero desviando un tiro de Nolito y luego un remate acrobático de Charles".

El mismo portal indicó que pese a su buena actuación, al chileno "se le acabó la imbatibilidad en el Camp Nou. Bravo contaba sus partidos en casa con la portería a cero y no ha sido hasta la décima jornada del campeonato liguero cuando un equipo ha sido capaz de batir al Barça en su estadio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?