Audax Italiano sigue en puestos de descenso luego de empatar con La Calera en La Florida

El cuadro de Jorge Pellicer no pudo mantener la victoria durante el partido y debió conformarse con un punto que lo mantiene en el último lugar de la tabla acumulada.

02 de Noviembre de 2014 | 20:51 | Emol

Ambos equipos luchan por no descender.

Photosport

SANTIAGO.- En un entretenido partido en La Florida, Audax Italiano y Unión La Calera firmaron un empate que los deja con un punto que no les sirve mucho para salir de los últimos puestos de la tabla acumulada.


El cuadro de Jorge Pellicer no pudo mantener la victoria durante el partido y debió conformarse con un punto que lo mantiene en el último lugar de la tabla acumulada.


El conjunto de La Florida fue el primero en abrir el marcador a los 22 minutos con un gran disparo de Diego Vallejos en la entrada del área.


No obstante, el cuadro de Ariel Pereyra logró la igualdad de la mano de su goleador Leandro Benegas (31'), aprovechando un centro que embocó desde el medio del área.


Ya en el término de la primera etapa, Diego Valdéz aprovechó una gran habilitación de Felipe Mora para poner el 2-1 parcial con un disparo cruzado al 44'.


Finalmente, una falla garrafal del portero de Audax, Nery Veloso,permitió que Agustín González colocara el 2-2 definitivo con un cabezazo desde el sector derecho.


Con este resultado, Unión La Calera sumó 19 puntos y se ubican en la quinta ubicación del Apertura 2014-15, quedando junto a otros cuatro equipos con 19 puntos, pero por diferencia de gol está en lugares de liguilla.


En este mismo torneo, Audax Italiano quedó en la décima posición con 16 puntos. Sin embargo, ambos elencos sufren en la tabla de rendimiento acumulado. Mientras La Calerá está en la posición 14, los itálicos se mantienen en el lugar 18 de descenso directo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores