EMOLTV

Charles Aránguiz fue elegido el mejor jugador de la fecha en Brasil y se llena de elogios

El volante chileno del Inter de Porto Alegre recibió una nota 9 tras sus dos goles ante el Santos. "Fue el dueño del juego", lo destacan.

03 de Noviembre de 2014 | 09:16 | Emol
imagen

Figura en Brasil.

Agencias.
SANTIAGO.- Charles Aránguiz fue la gran figura del Inter de Porto Alegre que venció por 3-1 al Santos en duelo válido por la fecha 32 del Brasileirao. Y es que el volante chileno anotó dos tantos y se consagró como un ídolo en el conjunto gaucho.

A raíz de esto, el formado en Cobreloa fue destacado como el mejor jugador del fin de semana en el certamen brasileño. El seleccionado nacional recibió una calificación de 9, la mayor de todos los futbolistas, en la tradicional premiación del trofeo Armando Nogueira que premia a los más importantes.

"Inter tuvo la ayuda de un versátil Aránguiz para vencer al Santos y romper el tabú de nunca haber ganado en Belmiro", comenta Globoesporte, periódico que realiza el ranking. Además, apuntan que el chileno fue "el principal jugador de la fecha. Anotó dos veces y apareció en ataque como elemento sorpresa".

Asimismo, en otra publicación del citado medio elogian que "la victoria del Inter pasó por los pies de uno de los jugadores clave de la temporada. Fue el dueño del juego. En el primer gol recibió un exquisito pase de D'Alessandro  y con pierna izquierda anotó. Y en el segundo fue más inteligente que todos para darle la victoria".

Por su parte, Lance señala que "en un equipo de estrellas, con jugadores como D'Alessandro y Nilmar fue el chileno Aránguiz, uno de los mejores Brasileirao, el que decidió todo".

Finalmente, el mismo medio comenta que "demostró mucha calma y técnica en el primer gol y el segundo mucha precisión".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?