EMOLTV

Sergio Busquets niega quiebre entre jugadores y Luis Enrique en el Barcelona

La prensa hispana especula con roces al interior del camarín azulgrana y hablan de que hay jugadores que ya comienzan a cuestionar al DT.

03 de Noviembre de 2014 | 11:13 | DPA
imagen

Las cosas no andan bien en el Barcelona.

AP
BARCELONA.- El volante del Barcelona, Sergio Busquets, desmintió hoy los rumores sobre un eventual quiebre en el vestuario del equipo azulgrana y aseguró que la comunicación con su entrenador, Luis Enrique, "es buena".

"Sabemos cómo funciona esto. Cuando pierdes es normal que se mire todo con más lupa, es normal. Nos centramos en mejorar y revertir la situación", afirmó el futbolista catalán.

El diario As de España aseguró hoy que "el vestuario comienza a cuestionar a Luis Enrique" y añadió: "Cuatro meses después de tomar posesión del cargo, el vestuario ya desconfía de su técnico".

"La comunicación con Luis Enrique es muy buena", aseguró Busquets.

El internacional español agregó: "La semana no ha sido buena a nivel de resultados. Pero estamos trabajando para cambiar la situación. Siempre hacemos autocrítica. Debemos estar más colocados y ordenados. Cuanto más arriba estamos, más espacios dejamos atrás. ɐramos líderes y ahora no, pero en el vestuario estamos para girar estos resultados".

En el aspecto personal, Busquets afirmó que se encuentra muy recuperado de su lesión de pubis. "No sé de dónde han salido algunos rumores, pero hace tiempo que estoy bien, eso desapareció. Me siento bien", explicó.

Además, pidió centrarse en el trabajo sin mirar lo que hace el Real Madrid, que en la última jornada arrebató al Barcelona el liderato de la Liga española.

"El Real Madrid siempre ficha bien, es un gran equipo, pero no me meto en cómo juega o en lo que hace. Nosotros también hemos fichado bien. Nos tenemos que preocupar sólo de nosotros mismos", resumió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?