EMOLTV

Sánchez será titular en partido que podría dar la clasificación al Arsenal en la Champions

El delantero chileno comandará el ataque de los "Gunners" que hoy recibirán al Anderlecht belga. Mientras que la Juventus de Vidal está obligada a ganar.

04 de Noviembre de 2014 | 09:02 | Emol

Revisa los dos goles de Alexis en la goleada del Arsenal

SANTIAGO.- Arsenal confía en el espectacular presente de Alexis Sánchez para acercarse cada vez más a la clasificación a los octavos de final de la Champions League 2014-2015.

El delantero chileno comandará el ataque de los "Gunners" que hoy, a partir de las 16:45 horas nacionales, recibirán en el Emirates Stadium al Anderlecht por la cuarta fecha del grupo D del torneo de clubes más importante de Europa.

En lo que va de la competición el oriundo de Tocopilla suma dos conquistas (una en la fase previa ante el Besiktas y otra al Galatasary en la ronda grupal), por lo que este martes buscará aumentar su registro goleador.

El seleccionado nacional llega con el gran aliciente del doblete convertido el pasado fin de semana ante el Burnley por la Premier League, por lo que todas las esperanzas están puestas sobre él.

Hoy el Arsenal marcha segundo en el grupo con 6 unidades, 3 menos que el líder Borussia Dortmund, y superando a los belgas y Galatasaray que cierran con sólo un punto.

En caso de conseguir la victoria, los londinenses comenzarán casi a asegurar su avance a la ronda de los 16 mejores del certamen continental.

Vidal se juega la vida con Juventus

Más complicado que el Arsenal es el presente de la Juventus. La escuadra de Arturo Vidal debe vencer sí o sí como local al Olympiacos por el grupo A para así ilusionarse con seguir con vida en el certamen.

La "Vecchia Signora" está tercera con 3 puntos, detrás de los griegos y Atlético de Madrid que tienen 6. Mientras que el Malmo sueco registra las mismas unidades que los de Turín.

Finalmente, Marcelo Díaz podría disputar su primer partido en esta edición de la Champions cumpliendo la sanción impuesta desde el certamen pasado.

Basilea marcha último en el grupo B con 3 positivos, 6 menos que el Real Madrid e igualado con el Ludogorets y Liverpool.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?