EMOLTV

Fernando Vergara avisa que "nos jugaremos la vida ante el puntero Universidad de Chile"

El técnico de Cobreloa asume el mal momento y cree que el duelo ante los azules es el ideal para dejar atrás los malos resultados del equipo.

04 de Noviembre de 2014 | 09:20 | Emol
imagen

Vergara confía que ante el puntero despertarán.

Christian Zúñiga, El Mercurio
SANTIAGO.- En Cobreloa viven momentos muy difíciles. Están colistas del torneo y si hoy hubiese descenso se irían a la Primera B. Y no es menor el desafío que se les viene. El próximo sábado a las 15:30 horas enfrentan al líder Universidad de Chile.

Ante este duelo, el técnico loíno, Fernando Vergara, asume que es el partido ideal para salir de la difícil situación, aunque reconoce sí que será complicado.

"El sábado tenemos la opción de jugarnos la vida ante el puntero del campeonato, Universidad de Chile. Es un partido donde no somos favoritos y los jugadores van a querer demostrar por qué están en Cobreloa", dijo el adiestrador.

Luego agregó que "sabemos que si obtenemos un buen resultado, puede marcar un punto de inflexión en los posteriores marcadores".

Sobre el presente del equipo, Vergara muestra preocupación, pero aclara que "éste es el momento en que tenemos que ponerle el pecho a las balas. Si vamos colistas es porque algo hemos hecho mal, pero estoy seguro de que el grupo ya asimiló el método de trabajo y los malos resultados en un momento se van a tener que terminar".

Acerca de lo mismo apuntó que "hay amargura dentro del grupo, porque se han cometido errores repetidos y nos están costando partidos que van hundiendo más al equipo en la tabla".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?