EMOLTV

Olympique de Marsella demuestra toda su idolatría hacia Bielsa dedicándole emotivo video

El cuadro francés homenajeó al rosarino con una recopilación de imágenes y frases desde que arribó al equipo. Hoy el DT los tiene punteros exclusivos de la liga gala.

04 de Noviembre de 2014 | 10:32 | Emol

Olympique de Marsella dedica emotivo video a Bielsa

SANTIAGO.- Marcelo Bielsa donde va deja una gran huella. Ya le pasó en Newell's Old Boys, la misma selección chilena, en el Athletic de Bilbao y ahora actualmente en el Olympique de Marsella. (Revise el video homenaje)

Es tanta la idolatría que le tienen los galos que incluso en el sitio web oficial del club le dedicaron un video homenaje con una recopilación de sus mejores frases y de las imágenes que han marcado su paso por la institución.

En 3 minutos y 45 segundos los franceses dejan de manifiesto su admiración por el rosarino, quien los tiene ubicados como exclusivos líderes del certamen local con 28 unidades tras 12 fechas disputadas.

En el video se puede ver su arribo a Marsella, sus primeras palabras cuando asumió, su personalidad tan fuerte y característica y también su lado más humano en la cercanía con sus dirigidos.

El homenaje se titula "Le marche de Bielsa" y se presenta "a los pocos días del duelo entre el Olympique y PSG, un enfoque particular de la filosofía de Marcelo Bielsa desde que se unió".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?