EMOLTV

Villar y la autocrítica tras ganar a Cobresal: "No estoy orgulloso de la forma que lo hicimos"

Luego de la victoria por la cuenta mínima el meta de Colo Colo reconoció que "este partido no merecimos ganarlo y lo ganamos".

04 de Noviembre de 2014 | 14:11 | Emol
imagen

El arquero de Colo Colo Justo Villar.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras atajar un penal y evitar un par de acciones claras de gol, el arquero de Colo Colo, Justo Villar, fue la gran figura de los albos en la victoria por la cuenta mínima ante Cobresal.

Sin embargo, y pese a su gran desempeño en el norte, el meta paraguayo fue autocrítico por el nivel de juego que mostró el Cacique.

Al respecto, el portero reconoció que "no vamos a mentirnos, la forma en que fue el partido no fue la que queríamos. Así como este partido no merecimos ganarlo y lo ganamos, otros lo merecimos ganar y no pudimos".

Agregó que "sufrimos, pero ganamos, aunque no estoy orgulloso de la forma que lo hicimos. Pero a veces es necesario tener este tipo de partidos".

También tuvo palabras para destacar la labor del atacante Felipe Flores, quien fue duramente criticado por el arquero de Cobresal, Nicolás Peric, quien lo acusó de ser "muy simulador".

"Es de los más importantes y más regulares. No sólo hay que ver si hace goles, sino los pases que dio para Esteban (Paredes) en los goles".

Finalmente se mostró feliz y orgulloso de volver a ser nominado a la selección paraguaya. "La convocatoria la tomo con satisfacción. Es un proceso de recambio que tiene la selección, que tiene que estar acompañada por gente grande. No es cambiar pieza por pieza de una, sino que hay que hacerlo paso a paso. Cuando yo empecé estaba (José Luis) Chilavert en la selección".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?