EMOLTV

Manuel Pellegrini pierde a Aleksandar Kolarov por cerca de un mes en el Manchester City

El serbio se lesionó en la previa del duelo ante el United por la Premier League y estará fuera de las canchas prácticamente por todo noviembre.

04 de Noviembre de 2014 | 13:42 | Emol
imagen

Aleksandar Kolarov.

Reuters.

SANTIAGO.- Baja sensible para Manuel Pellegrini: Aleksandar Kolarov será baja en el Manchester City por cerca de un mes tras sufrir una lesión.

El defensa serbio experimentó problemas físicos en su pantorrilla el pasado fin de semana en el calentamiento previo para el clásico ante el Manchester United y se quedó sin jugar aquel encuentro que su equipo ganó por 1-0.

El técnico chileno anunció este martes la baja de jugador en conferencia de prensa previa al lance frente al CSKA de Moscú por la Champions League.

El seleccionado serbio, de 29 años, se perderá lo que resta de primera fase de la Liga de Campeones y, al menos, tres partidos de la Premier League, donde el City marcha tercero a seis puntos del líder Chelsea.

En tanto, para el duelo de mañana por la Champions tampoco estará Frank Lampard y sí regresará a la convocatoria el defensa Eliaquim Mangala tras superar sus problemas en la cadera.

Cabe consignar que el partido ante el CSKA es clave para Pellegrini y compañía, ya que una victoria los mantendrá con vida en el Grupo E, mientras que un empate o una derrota los dejaría prácticamente fuera del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?