EMOLTV

El City de Pellegrini juega con la presión de ganar para soñar con clasificación en Champions

Los ingleses reciben al CSKA de Moscú por el grupo E con la misión de sumar tres puntos para enderezar la irregular campaña en el torneo.

05 de Noviembre de 2014 | 07:01 | Emol
imagen

Sólo les sirve ganar.

Reuters.
SANTIAGO.- La consigna es una sola en el Manchester City de Manuel Pellegrini: Ganar o ganar este miércoles al CSKA de Moscú por el grupo E de la Champions League 2014-2015.

El cuadro que dirige el técnico chileno está con la presión de sumar los tres puntos para así seguir con la ilusión de clasificar a los octavos de final del torneo continental de clubes.

Hoy los vigentes campeones de la Premier League marchan terceros con sólo dos unidades gracias a la misma cantidad de empates y a una derrota. El grupo lo encabeza sólidamente el Bayern Munich con 9, seguido de la Roma con 4. Cierra la zona la escuadra rusa con 1 punto.

Y justamente el único positivo de los moscovitas fue como local contra los ingleses en el duelo previo. En esa ocasión los adiestrados por el chileno no pudieron defender la ventaja de 2-0 y terminaron regalando una igualdad 2-2.

Pese a lo importante del cotejo, Pellegrini ha querido bajarle la presión a sus dirigidos señalando que para él el grupo se definirá en la última fecha de la fase grupal contra la Roma en el Olímpico de la capital italiana.

El cotejo entre el City y el CSKA usted podrá seguirlo en vivo a partir de las 16:45 horas y a través del relato en línea de Emol.

Mientras que Claudio Bravo deberá ver desde la banca el cotejo que animarán Barcelona y Ajax en Holanda. El portero chileno no juega esta competición debido a que el técnico Luis Enrique profesa las rotaciones y le da la opción al alemán Marc André Ter Stegen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?