EMOLTV

Los factores que han influido en el pésimo rendimiento de la UC de Julio César Falcioni

El poco conocimiento del técnico argentino del medio local, su poca capacidad de convencimiento y la debilidad mental del plantel, son razones que explican el mal presente cruzado.

05 de Noviembre de 2014 | 09:14 | Emol
imagen

El DT de la UC Julio César Falcioni.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica lo único que quiere es que el Torneo de Apertura 2014-2015 termine pronto. Así lo han señalado jugadores como Michael Ríos y Darío Bottinelli. Y es que los cruzados perdieron la motivación para luchar y pese a que la liguilla aún está a la mano, el débil rendimiento del equipo complica todo.

Es así como conocedores de la interna del cuadro cruzado exponen algunos de los factores que explican el pésimo andar del club que dirige el argentino Julio César Falcioni.

Según El Mercurio,  el técnico trasandino no ha podido unir al grupo en torno a su idea y puntualizan que, a excepción de sus compatriotas Franco Costanzo, Matías Cahais y Mauro Óbolo, la sintonía con el resto del equipo es baja.

Además, agregan que l a manera distante de trabajar de Falcioni, su poco conocimiento del medio y la escasa capacidad de "leer" los partidos son las contras que la plantilla no ha podido superar.

Cabe recordar que e l ciclo de Falcioni no arrancó de la mejor manera: cuatro jugadores (Cristopher Toselli, Enzo Roco, Tomás Costa y Álvaro Ramos) tenían deseos de emigrar y solo el defensa pudo hacerlo (al Elche). El volante recibió una propuesta del Celta y el "Chanchito" quedó con las ganas de ir a un club que le diera más opciones de jugar.

Pese a todo esto, en Cruzados están conscientes de que el argentino no renunciará, por lo que esperan que termine el Apertura para cesar sus funciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?