EMOLTV

Tenis: Daniele Bracciali admite arreglo de partidos en el circuito de la ATP

El jugador italiano y su compañero ocasional en partidos de dobles, el también itálico Potito Starace, se enfrentan a cargos de corrupción.

05 de Noviembre de 2014 | 08:46 | AP
imagen

El tenista italiano Daniele Bracciali.

AP
ROMA.- El tenis ta italiano Daniele Bracciali admitió parte de las acusaciones en su contra por arreglo de partidos en el circuito de la ATP, indicó el miércoles un fiscal judicial.

El investigador Roberto Di Martino dijo a la Associated Press que Bracciali "admitió algunas cosas y negó otras" durante una visita celebrada la semana pasada con las autoridades.

Bracciali y su compañero ocasional en partidos de dobles, el también itálico Potito Starace, se enfrentan a cargos de corrupción, después que los medios italianos publicaran conversaciones interceptadas en internet indicando que vendieron partidos.

Las conversaciones forman parte de datos analizados por los investigadores dirigidos por Di Martino en Cremona en una pesquisa sobre arreglo de encuentros.

Di Martino dijo que la investigación "ha alcanzado un nivel en el que llega a todo el mundo".

En tanto, el fiscal declinó confirmar las noticias aparecidas en medios sobre que el ex tenis ta sueco Tomas Nydahl está siendo investigado por reclutar jugadores para amañar encuentros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?