EMOLTV

Pellegrini aún tiene fe en la clasificación: "Si tienes opciones matémáticas hay que luchar"

Luego de que su equipo perdiera ante CSKA y quedara a un paso de la eliminación en la Champions, el entrenador chileno aseguró que el paso a los octavos es "díficil, pero no imposible".

05 de Noviembre de 2014 | 20:51 | Emol
imagen

Aún confía en que sus pupilos pasen de ronda.

AP

SANTIAGO.- Luego de la derrota del City ante CSKA de Moscú,  que dejó al borde de la eliminación de la Champions League al equipo inglés, el entrenador chileno Manuel Pellegrini entregó sus impresiones una vez terminado el encuentro.


Pese a la dura derrota, el estratega nacional mantiene el optimismo basándose en las posibilidades matématicas.


"Es más difícil pero no imposible. Si tienes opciones matemáticamente tienes que luchar por ellas. Tenemos que intentar ganar al QPR, luego viene el parón internacional y después intentaremos clasificarnos para los octavos de final", sostuvo el DT.


El ex entrenador de Málaga no quiso referirse a la actuación arbitral y comentó el bajo rendimiento de su equipo, reconociendo que no jugaron bien.


"En este partido la diferencia no fueron sólo los errores del árbitro. No podemos jugar de la manera que lo hicimos hoy si queremos ganar. No quiero ninguna excusa sobre la manera en la que jugamos y no quiero relacionar al árbitro con el resultado", sentenció el técnico.


En esa misma línea, agregó que "es difícil entender por qué jugamos a tan bajo nivel hoy. Jugamos con el mismo once que ante el Manchester United, teníamos la oportunidad de ganar aquí en casa jugando de la manera de siempre, pero si regalas dos goles en la primera parte y no juegas bien con el balón es difícil ganar".


Sobre el bajo nivel mostrado en la Champions, Pellegrini puntualizo que "tenemos que descubrir qué pasa con este equipo en este torneo. Todos los jugadores son importantes y no entiendo por qué no pueden jugar en Champions League, pero tenemos que repasar muchas cosas y analizar esta actuación tan baja".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?