EMOLTV

Gol de Ángelo Henríquez no sirvió al Dinamo que fue apabullado por Salzburgo en Europa League

El elenco croata del atacante chileno cayó sin apelación por 1-5 frente al cuadro austríaco. En tanto, Inter de Milán de Gary Medel igualó frente al Saint Etienne y el Brujas de Nicolás Castillo y Francisco Silva goleó al Copenhague.

06 de Noviembre de 2014 | 17:54 | Emol
imagen

El chileno Ángelo Henríquez ha marcado 14 goles esta temporada por el Dinamo Zagreb.

Agencia
SANTIAGO.- Dispar suerte corrieron este jueves los equipos con futbolistas chilenos que compiten en la Europa League 2014-2015.

El Dinamo Zagreb de los delanteros chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes cayó estrepitosamente por 1-5 frente a los austríacos de Salzburgo.

El descuento del elenco local fue obra de Henríquez, a los 60 minutos del partido, luego que el formado en Universidad de Chile se llevó en carrera a varios defensas y disparó desde el borde del área evitando la estirada del portero. Un golazo del nacional, quien ya suma 14 dianas esta temporada.

Fernandes, por su parte, ingresó a los 61' y no tuvo mayor protagonismo en el lance.

Los goles de la visita fueron marcados por Jonathan Soriano (40'), Kevin Kampl (59'), Jonathan Soriano (64'), Massimo Bruno (72') y Jonathan Soriano (86').

En tanto, Inter de Milán de Gary Medel igualó 1-1 frente al Saint Etienne con la presencia de Gary Medel durante todo el encuentro.

El seleccionado chileno realizó una destacada actuación, pese a que el partido no tuvo grandes ocasiones de gol, ni tampoco un alto nivel futbolístico.

Abrió el marcador para los italianos Dodó, a los 32', y la igualdad la puso Moustapha Sall,a los 51'.

Finalmente, el Brujas de Bélgica de Nicolás Castillo y Francisco Silva goleó por 4-0 al Copenhague de Dinamarca.

Sólo el atacante sumó minutos. El ex UC ingresó a los 46' y no anotó. Los goles fueron obras de Lior Refaelov,a los 7'; Lior Refaelov, a los 32'; Lior Refaelov, a los 36' y Ruud Vormer, a los 60 minutos de la brega. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?